martes, 17 de julio de 2007

La Runa de las Brujas Versión 1

Noche oscura, clara Luna,
escuchad de mí las runas
Este al Sur, Oeste al Norte,
venid, venid hasta mi corte.

Tierra y agua, aire y fuego,
con poder y potestad,
os invoco y os ordeno,
a que hagais mi voluntad.

Por los poderes de tierr ay mar,
obedecedme, afuera el mal
Varita, pentáculo y espada,
adentro todo, afuera nada.

Cordón, incienso y mi cuchillo,
traedme fuerza, de luz el brillo
Poderes todos de esta mi hoja,
el mal rechace, el bien escoja.

Reina del día y de la noche,
a esta mi magia ponle tu broche
Y tú, el que cazas en el manglar,
dale tu fuerza a mi ritual.

Por lo poderes de Luna y Sol,
yo siempre venzo con el valor
Por lo poderes de tierra y mar,
lo que deseo ha de pasar.

Por mi fuerza y mi derecho,
el hechizo ya está hecho


Fuente: González-Wippler Migene, El Libro de las Sombras