miércoles, 1 de agosto de 2007

Lo que ha dejado la visualización en mí

El porque de la importancia de la visualización, es quizás porque es el ejercicio perfecto que nos da la capacidad de moldear nuestra mente y por ende las energías, es la capacidad de irnos de este mundo material y descubrir cosas o situaciones que han estado ocultas a nuestra cabeza acostumbrada a pensar racionalmente.

La visualización nos permite crear lo que nuestro corazón puede en un momento necesitar, quizás es por eso que me considero fanática de las meditaciones, porque me permite entender lo que mis sentidos no pueden, me permite ver lo que mis ojos no ven, me permite descubrir, y estar segura de mis creencias, es mi manera de sentir a mis Dioses que es lo más importante, saber que ellos existen, que son tan reales aunque no tan visibles como nosotros. Así empecé a vivir mi religión sin falsos sentimientos, a dejar que mi mente sólo me dictara con la razón, aprendí a sentir y a encontrar nuevas formas de saber que mi Diosa y mi Dios existen fuera del contexto del que fui educada, fuera del contexto cristiano, permitiendo juntar mis mundos, el profesional en el que me desenvuelvo (donde la lógica y la frialdad de analizar las cosas son fundamentales) y mi lado espiritual, pudiendo encontrar un equilibrio más allá de lo que unas palabras bellamente escritas como es la Rede puedan decir, de ahí mi ética y el modo de ver esta religión.

Soy conciente que para cada quien puede ser diferente, así que te animo a que lo averigues, lo importante es que sientas que los Dioses existen, la magia y la manera de realizarla puede ser cambiada e incluso hasta ajustada a gustos personales, pero lo que no, son los Dioses, aprende a conocerlos y verás como la imagen que mantenías de ellos va ir cambiando.